lunes, 21 de junio de 2010

:-D

Yo pensé que con tanta experienciaconocia todo.Y contigo aprendí que al amorNo le importa quien sabes más.Y que el tiempo en nosotrosno existe,Por todo lo que veo en tí.No te apartes de mí

jueves, 17 de junio de 2010

LAGRIMAS








Silencio, he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí
Silencio, he oído un rumor
quería encontrarme un abismo
el miedo, justo a tiempo
sólo un segundo escarbando en vacío
tan vacío....................
No, no puedo oír tu voz
siempre lejana, tan lejana
NO, NO quiero oír tu voz
siempre quebrada, !
No puedo dormir con esas lágrimas
goteando encima de mí

LA IndiferenciA

La indiferencia real, la que no se actúa, la que es más natural que artificial, no necesita de mucha estilización porque simplemente brota, como los suspiros o los recuerdos. La simulada, salta con cierta intención de hacer como si nada pasara, niega la vida porque hace como si en la vida no hubiera pasado nada. Es una suerte de venganza endulzada con la perversión de hacer sentir al otro que no se siente. Sin importar la forma en que se presente, al negar la vida, la indiferencia mata, tortura, aniquila, pero no a quien la porta sino a quienes se les aplica. Necesita de los demás para poder despreciarlos. Al ser un escudo protector para el gladiador que la posee, también puede servirle de lanza para herir a los demás. Por ello a los indiferentes se les trata de manera distinta porque no están en comunión con los otros. La indiferencia es un modo muy particular de negar la comunión de los demás con el desprecio. A los indiferentes se les permiten las caras largas y endurecidas. Parece que nada les divierte y una forma de incorporarlos a la comunidad a la cual niegan es tratarlos bien. Los indiferentes son los aguafiestas de las reuniones porque siempre tienden a negar lo bonito de la comunión y lo hacen pasar como algo trivial . Sin importancia pues.

domingo, 13 de junio de 2010

:-D


Generalmente los cambios son vistos como adversidades. Las adversidades encierran bendiciones. Las crisis están llenas de oportunidades. Cambiar puede ser tu mejor opción, solo agrégale la frase celebre:"UNA PATADA EN EL TRASERO SIEMPRE IMPLICA UN PASO HACIA DELANTE"

martes, 1 de junio de 2010

APARIENCIA Y REALIDAD

Soñaba el ciego que veía y soñaba lo que quería.
- Viejo refrán popular
Las cosas no son lo que parecen.
- Viejo anónimo popular